Conozca nuestra ubicación
Ruta Nac. Nº 5 km. 160 - Parque Industrial Chivilcoy - Mz. 14B - Par. 5, 6 y 7
Tel/Fax: +54 2346 - 308427 / 308428 / 308387
C.P B6622GHC - Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Clic para ver la imagen

Polyperfil es una Empresa dedicada a la extrusión de termoplásticos de ingeniería y que produce semielaborados tales como barras, planchas, etc. fabricados en Poliamida 6, Resina Acetal, Polietileno APM y Polipropileno, adicionados convenientemente, de acuerdo a las condiciones de trabajo, con distintas cargas que mejoran aún más la performance de las materias primas vírgenes mencionadas. Verlas características técnicas y utilizaciones de los semielaborados que fabricamos. Polyperfil mecaniza según plano y a pedido piezas especiales en todos los materiales que procesa.

Clic para ver la imagen

Polyperfil se estableció en el año 1990, con el firme propósito de abastecer a sus clientes de una variada gama de secciones y medidas. Polyperfil posee un amplio stock permanente, el más importante del país y uno de los mayores de América Latina, que le permite responder rápidamente a las necesidades del mercado.

Clic para ver la imagen
Polyperfil en su constante desarrollo tecnológico logra avanzar hacia nuevos procesos de elaboración, obteniendo entre otros el siguiente resultado: Estamos en condiciones de producir cualquier combinación de diámetro exterior e interior de tubos de acuerdo a matrices y noyos existentes y espesores de planchas intermedios a los indicados en la tabla de pesos, sección, dimensiones y materiales. Además si la producción justifica la fabricación del herramental, los diámetros pueden lograrse lo tolerablemente exactos, para evitar desperdicios que redundan en una significativa mejora de los costos.
Clic para ver la imagen
Polyperfil sobre las base de lo manifestado, por su producción, servicios, calidad y precio es el líder de las empresas fabricantes por extrusión de los semielaborados en termoplásticos de ingeniería.


Polyperfil aplica un rígido sistema de control de calidad que abarca desde la compra de la materia prima hasta la entrega al cliente de los productos terminados, incluyendo en el mismo la comercialización, la asistencia técnica, la ingeniería... encontrándose adecuada para responder al método de provisión "Justo a Tiempo" y con el control realizado en fábrica.
Clic para ver la imagen
Polyperfil inauguró su nueva planta en el Parque Industrial de la ciudad de Chivilcoy (ver mapa) donde ampliará su producción para atender satisfactoriamente el crecimiento de la demanda de los artículos que produce.


Polyperfil agradece a sus clientes la confianza y el apoyo que le brindan y el reconocimiento es para ellos, que hicieron posible que con el correr del tiempo llegara a ocupar el lugar de privilegio del que goza en la actualidad.