Conozca nuestra ubicación



Clic para ver la imagen

Ancho: 1.225 mm. = 1.225 m.
Alto o espesor: 10 a 220 mm.
Longitud standar: 2.440 mm. (consultar por otros largos).
Longitud especial: a pedido.

POLYPERFIL en su permanente objetivo de satisfacer las necesidades del mercado y por ende de sus clientes, presenta un nuevo artículo:

PLANCHAS DE 1.225 MM. DE ANCHO Y ESPESORES DE 10 A 220 MM.

MATERIALES: POLIAMIDA 6 - POLIPROLINENO - POLIETILENO APM
 
POLYPERFIL es el único fabricante argentino y uno de los pocos en el mundo que elabora por extrusión el mencionado producto.
En las pruebas realizadas, se lograron planchas totalmente distencionadas lo que permite realizar cortes en cualquier sentido sin producir alabeos.

POLYPERFIL desde su inicio y al igual que con todos sus productos, en sus sectores de desarrollo, diseño y fabricación de equipos, construyó la máquina extrusora, la matriz y los accesorios con los que manufactura las planchas de referencia. Es importante destacarlo porque son pocas las empresas que dependen mínimamente de proveedores externos.

POLYPERFIL les recuerda a la generalidad de los consumidores que, aún con las máquinas de última generación como las que posee, el proceso de obtención por extrusión de semielaborados en termoplásticos de ingeniería es lento... pero resultan de una destacada calidad, prestación y funcionalidad del producto final, y que a pesar de su constante ampliación y crecimiento y debido al aumento de la demanda de sus artículos, la entrega de los mismos puede sufrir demoras, que espera sepan disculpar.

POLYPERFIL es una Empresa Argentina y apuesta al Mercado Argentino. Por tal motivo rechaza momentáneamente los muchos pedidos para abastecer al Exterior, aplicando la política "crecer para exportar. Ustedes lo merecen".

POLYPERFIL tiene la obligación de informar que el PLAZO DE ENTREGA de estas... NUEVAS PLANCHAS !!!... superará los 60 días. A quienes quieran contar a futuro con ellas en su stock, le recomienda que realicen el pedido con considerable anticipación.

POLYPERFIL reconoce y agradece a sus clientes por ser los causantes del éxito obtenido y los invita a conocer la Planta Industrial.